Zatara es un pez globo común y corriente, con la única excepción de que no solo se infla cuando se encuentra en peligro, sino también cuando se pone nervioso.
Se le hace imposible acercarse sin inflarse a Akane, una pez globo de radiante belleza; posee una redondez envidiada por todas las peces globo del arrecife...
-Ahí va ella - dicen - Cada vez más redonda!
-¿Cómo hará?
-¡Dicen que come diez veces al día para mantener su figura!
-¿De verdad? ¡Asombroso! ¡Aunque más que pez globo ya parece una piñata!
Akane no tiene muchas amigas a causa de la envidia que genera; siempre nada sola, le gusta inflarse y dejarse llevar por la corriente.
Así fue como cierto día Zatara la encontró, nadando sin rumbo en su rinconcito de arrecife. Sus miradas se cruzaron y Zatara se infló de vergüenza al instante; la corriente lo empujo hacia ella y terminó besándola por accidente.
Akane se preparó para pegarle con sus pequeñas aletas, pero vio que detrás de un coral un enorme pez se acercaba para comérselos. Zatara, que solo podía pensar en lo que acababa de ocurrir, sintió tanta vergüenza que se infló como nunca y, sin saberlo, asustó a su depredador (que por un momento creyó estar viendo a un legendario dragón marino) .
Akane pensó que Zatara era un pez que tenía una confianza tal en sí mismo que se atrevió a asustar a su enemigo aún estando de espaldas.
Desde entonces se dejan llevar por la corriente juntos, Zatara siempre inflado de vergüenza aunque Akane crea que es para protegerla n.n